Ana Rosa Quintana responde al mensaje de ánimo de una seguidora que también atraviesa cáncer

Ana Rosa Quintana comunica que tiene cáncer de mama durante su programa.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana comunica que tiene cáncer de mama durante su programa.

Tras el reciente anuncio de Ana Rosa Quintana y su estado de salud, muchos seguidores están mandándole el mayor de sus ánimos. La presentadora comunicaba que le detectaron cáncer de mama durante la emisión de su programa y ahora ha recibido por redes el cariño de otra enferma de cáncer, en un intercambio de mensajes de mutuo ánimo.

"Me han detectado un carcinoma en una mama, tengo que despedirme una temporada", era así como lo anunciaba en su comunicado, convirtiéndose desde entonces en un ejemplo para muchas personas al aclarar que la enfermedad no iba a poder con ella.

Entre los numerosos detalles y gestos de aprecio, ha sido el tuit de una seguidora el que ha ganado a la presentadora de El programa de Ana Rosa: "Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso".

La respuesta de Ana Rosa, por su parte, ha sido del todo agradecida: "Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada". Ante ello, muchos seguidores se han sumado a lanzar comentarios positivos para desearle fuerza.

"Me alegro infinito porque saldrás de todo reforzada, porque eres una persona grande y honesta. Además, cómo se te echa de menos", comenta una seguidora. Otros también han querido respaldar su caso desde su experiencia cercana: "Mi marido está en la lucha también, pero no pierde el humor y eso es muy importante. Siempre palante, con ánimo e ilusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento