Este jersey para mujer de Mango se agota en casi todas las tallas tras la publicación de Rocío Osorno

Rocío Osorno con un jersey de Mango en una foto de su Instagram.
Rocío Osorno con un jersey de Mango en una foto de su Instagram.
INSTAGRAM / @rocio0sorno
Rocío Osorno con un jersey de Mango en una foto de su Instagram.

Las influencers muestran continuamente a través de sus redes sociales, como Instagram, los diferentes looks o outfits que llevan a los eventos  o durante su día a día. Es el caso de Rocío Osorno, la famosa e influyente en moda y lifestyle

Recientemente, la joven ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotografías, donde sale posando con uno de los jerséis de punto calado de Mango, que ya está agotado en casi todas las tallas.

Este jersey de punto en color blanco es de manga larga, con textura y cuello redondo, destacando su diseño con tejido de punto calado, lo que aporta elegancia y originalidad a esta prenda perfecta para dar un toque diferente a los looks diarios. 

Su precio es de 29,99 euros, pero en la web de Mango, actualmente, solamente están disponibles las tallas L y XL, por lo que ya se han agotado la XS, S y M. De este modo, solo quedaría encontrar estas tallas en alguna de las tiendas físicas de la marca. 

De igual modo, en la página web de Mango, todos los interesados en adquirir este jersey en una de las tallas agotadas pueden introducir su email para recibir una alerta cuando la prenda vuelva a estar disponible. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento