Alaina Mathers, hija de Eminem, anuncia que se casa: "Sí y cien veces sí"

  • La joven de 28 años ha publicado unas fotografías donde su prometido, Matt Moeller, le pedía pasar por el altar.
Eminem durante un concierto en Lollapalooza, en Chicago.
Eminem durante un concierto en Lollapalooza, en Chicago.
Steve C Mitchell / GTRES

Alaina Mathers, hija de Eminem, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que va a contraer matrimonio con Matt Moeller, su pareja desde hace varios años.

"Este momento, esta vida, sí y cien veces sí. Te amo", escribió Alaina en su último post, donde publicó dos fotografías en las que su prometido aparecía pidiéndole la mano.

La publicación se ha llenado de comentarios de cariño por parte de sus más de 32.000 seguidores, que, además, hacen alusión a la alegría que seguramente sintió el músico al conocer la noticia.

Alaina, hermana de Whitney Mathers y Hailie, es la segunda hija adoptiva del rapero. Y, en concreto, es su sobrina, pues su madre biológica es Dawn Scott, hermana gemela de Kimberly Anne Scott, exmujer de Eminem.

Alaina, quien actualmente tiene de 28 años, se ha licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad de Oakland y mantiene una excelente relación con sus otras dos hermanas. 

Hasta el pasado año, la mayor de las hijas de Eminen tan solo tenía un discreto perfil en Twitter. Sin embargo, después estrenó un perfil en Instagram, donde presume de sus escapadas, sus perros y su ahora futuro marido, Matt Moeller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento