Nathy Peluso, en 'El hormiguero': "Este es el sexo que se puede mostrar en televisión a esta hora"

Nathy Peluso, en 'El hormiguero'.
Nathy Peluso, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nathy Peluso, en 'El hormiguero'.
La música siguió sonando este martes en El hormiguero con la visita de Nathy Peluso, que presentó su nuevo single, Vivir así es morir de amor, estrenado el 10 de diciembre y que es una versión del mítico tema de Camilo Sesto.
Wochit

La música siguió sonando este martes en El hormiguero con la visita de Nathy Peluso, que presentó su nuevo single, Vivir así es morir de amor, estrenado el 10 de diciembre y que es una versión del mítico tema de Camilo Sesto.

"¿Has muerto de amor alguna vez?", le preguntó el conductor del programa de Antena 3:Muchas veces, y me encanta morir de amor y renacer de eso. Cada vez me enamoro más lento, pero sí que me gusta entregarme al amor, me enamoro constantemente de personas, de la música…”, admitió la invitada.

Pablo Motos quiso sorprender a su invitada con un coulant de dulce leche, uno de los postres favoritos de la argentina, que no dudó en probar en directo junto al presentador: "Lo acaban de traer, está recién hecho", afirmó.

"Este es el sexo que se puede mostrar en televisión a esta hora", señaló la cantante enseñando el relleno de dulce de leche del coulant que le habían llevado.

Nathy Peluso, en 'El hormiguero'.
Nathy Peluso, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Es un gesto muy romántico por tu parte", le agradeció a Motos la argentina, pero el valenciano admitió que "no puedo hacer el programa con esto, además, si una cosa está muy buena, si te la comes, no engorda".

Y añadió: "Lamento profundamente no poderos dar a todos los que estáis aquí una cucharadita de esto, es que está riquísimo". El presentador exclamó: "¡Llevaros esto de aquí! No puedo, esto tiene más fuerza que yo".

Pablo Motos y Nathy Peluso, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Nathy Peluso, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Motos no pudo evitar comentar la polémica surgida por el videoclip de Peluso con C. Tangana en la catedral de Toledo: "Fue satisfactoria la sorpresa porque significó que la canción se estaba escuchando. Pensamos que la polémica iba a ir porque me agarraba por el pelo, pero no por la iglesia".

Peluso descubre sus preferencias

"¿Cuáles son las virtudes que debe tener una persona para que te guste?", quiso saber el valenciano de su invitada: “Me gustan las personas grandes, que tengan sensibilidad emocional, comprometidas e interesantes".

"Cada vez me importa menos el tema estético porque hay muchas más personas feas en el mundo que lindas, aceptémoslo, es algo que hay que normalizar, dejar de buscar gente linda y buscar gente linda adentro”.

La argentina que "me fijo en el tamaño en general, no me gustan pelados, sí que se vistan bien, elegantes, no me gustan los peinados modernos... me gustan las personas clásicas”.

Y también señaló que "lo que más me seduce es poder hablar de música con una persona, que me ponga buenos discos, tener esa conexión musical. Lo que me pincha es no poder conectar con esa persona". 

"Normalmente, no conecto para enamorarme, si me enamoro me pongo de novia y olvídense de mí. Ahora estoy absolutamente en otra cosa, no estoy enamorada”, aclaró Peluso.

La cantante también reconoció que la Navidad es una de sus épocas favoritas, y para demostrarlo cantó en directo un villancico, para deleite de los espectadores del programa y de Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento