Rocío Carrasco abre el primer contenedor de su madre y muestra su contenido en 'Sálvame'

Rocío Carrasco, a punto de abrir uno de los contenedores de 'El último viaje de Rocío'
Rocío Carrasco, a punto de abrir uno de los contenedores de 'El último viaje de Rocío'
GTRES

Tras un especial de 4 horas de duración, El último viaje de Rocío, Rocío Carrasco por fin ha abierto uno de los 18 contenedores que contenían varias de las pertenencias más preciadas de Rocío Jurado. Con una expectación brutal, y rodeada de amigos de su madre y de los principales colaboradores de Sálvame, Rocío Carrasco ha abierto uno de los containers al borde de las lágrimas.

En el interior se ha podido ver una colección de increíble de los trajes más míticos de la cantante. "Este es el primero de los trajes cuando llego a Madrid. Diseñado por Ibáñez" ha dicho Rocío nada más sacar el primero de todos y mostrarlo a las cámaras. Un vestido sobrio y sencillo, de los primeros de la artista.

Después ha sacado otro muy mítico, conocido por el gran público y por los fans de la cantante. Su traje de Con las alas al viento, blanco y semitransparente. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para probárselo mientras Rocío Carrasco seguía contando anécdotas sobre su madre. El último viaje de Rocío ha sido un programa preludio a En el nombre de Rocío, la docuserie que llegará en 2022, producida por Mediaset. En esa docuserie, se abrirán los 17 contenedores restantes.

Pero la docuserie no está exenta de polémica, ya que muchos de los familiares y amigos cercanos a la cantante no han querido participar ni en la propia docuserie ni en El último viaje de Rocío. Una de las voces más discordantes ha sido la de su otra hija, Gloria Camila, totalmente contraria a este tipo de programas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento