Ana Obregón y Anne Igartiburu, inseparables en la presentación de TVE de la programación de Navidad

Ana Obregón y Anne Igartiburu en la presentación de la programación de Navidad de TVE.
Ana Obregón y Anne Igartiburu en el evento de RTVE.
GTRES
Ana Obregón y Anne Igartiburu en la presentación de la programación de Navidad de TVE.
Ana Obregón, en la presentación de la programación especial de RTVE para esta Navidad.
Europa Press

Ana Obregón y Anne Igartiburu se preparan para la gran noche del año y no podrían estar más contenta de presentar las Campanadas juntas por segundo año consecutivo. 

Así lo han demostrado en el evento que ha organizado RTVE para presentar todos los programas que ha preparado para las próximas semanas. Ambas han acudido haciendo homenaje a sus vestidos de gala del año pasado.

Obregón enfundada en un ajustado traje con falda blanco e Igartiburu en un brillante vestido rojo de manga larga. Juntas han posado, han intercambiado sonrisas y, en cada momento que han tenido, han sido vistas hablando animadamente entre ellas. 

Ante la prensa, han mandado un mensaje de optimismo y esperanza. La actriz ha reconocido que ella misma necesita esta actitud al estar atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su hijo en 2020 y de su madre el pasado marzo. 

“Van a ser unas Campanadas con un mensaje de esperanza por mi parte. Es lo único que queda cuando lo has perdido todo y mucha gente se va a identificar conmigo, porque muchos han perdido a seres queridos y trabajos con la pandemia”, ha declarado. 

La presentadora, por su parte, también ha tenido un complicado año personalmente tras anunciar la ruptura con Pablo Heras-Casado, con quien tiene un hijo en común.

Junto a ellas Boris Izaguirre y Jacob Pretus han completado el cuarteto de lujo que se encargará de conducir las galas especiales que se emitirán en Nochebuena y Nochevieja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento