Buenafuente se despide de Verónica Forqué en 'Late Motiv': "Se va una gran actriz"

Andreu Buenafuente, presentando 'Late Motiv'.
Andreu Buenafuente, presentando 'Late Motiv'.
MOVISTAR +
Andreu Buenafuente, presentando 'Late Motiv'.

Continúan las reacciones a la muerte de Verónica Forqué tras conocerse ayer que los servicios de emergencia de Madrid la habían encontrado en su apartamento sin vida. Andreu Buenafuente aprovechó su monólogo al comienzo de Late Motiv para despedir y homenajear a la actriz. 

"Hoy empezamos un poco triste", reconocía el presentador apenado por el fallecimiento de una mujer que ha contribuido tanto a la historia de la comedia en España. "La vida es así, a veces, la vida es una mierda, a veces", se ha lamentado. 

"Nos ha dejado Verónica Forqué esta tarde, demasiado joven. Demasiada luz para apagarse. Una tipa maravillosa. Se va una gran actriz", ha añadido antes de dar paso a una entrevista que tuvo con la intérprete en 2019. 

En aquella época, Forqué reconocía que había perdido uno de sus cuatro Goya. Ella conserva uno en su trastero, comenta, y los otros dos se los ha regalado a amigos cercanos. Sin embargo, hay uno que no consigue localizar. "Si alguien lo encuentra, que se lo quede", comenta en el vídeo. 

Ante el recuerdo, el público de Late Motiv aplaude a la difunta estrella española y homenajea su larga trayectoria haciendo reír a la audiencia de televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento