Lizzo se pasea por las calles de Los Ángeles con un sensual conjunto lleno de transparencias de Di Petsa

La cantante Lizzo posa en la alfombra roja de la 63ª edición de los Premios Grammy.
La cantante Lizzo posa en la alfombra roja de la 63ª edición de los Premios Grammy.
GTRES
La cantante Lizzo posa en la alfombra roja de la 63ª edición de los Premios Grammy.

2021 ha sido el año de Lizzo. Después de conseguir estar en lo alto de todas las listas con Rumors, su single con Cardi B, también ha conquistado a sus fans a través de las redes sociales mostrando su vida, rutina de ejercicios, alimentación o recreando las últimas tendencias virales de TikTok.

Aunque en la música es toda una estrella, el mundo de la moda no es desconocido para ella, teniendo un gusto impecable. Fotografiada mientras se dirigía al concierto Free Larry Hoover en el Memorial Coliseum de Los Ángeles este fin de semana, Lizzo volvió a causar sensación con su look.

La cantante estaba vestida con un conjunto personalizado de la colección Primavera/Verano 2022 de Di Petsa. Se trata de dos piezas con el sello característico de los paños mojados de la marca, formado por un corsé y una falda drapeada transparente a juego.

Elegir a la joven Dimitra Petsa de Di Petsa no es baladí: se ha convertido en la diseñadora favorita de las celebrities, contando entre sus fans a Bella Hadid, FKA Twigs, Nicki Minaj, Kylie Jenner y Doja Cat, entre otras.

Los diseños de Di Petsa se caracterizan por incluir la técnica de los paños mojados que se usa en la escultura, dando la sensación de que el tejido está húmedo y pegado al cuerpo. Este efecto lo consigue con pliegues estratégicos y el uso magistral de las transparencias, creando verdaderas obras de arte ponibles.

Cual Venus salida de las aguas, Lizzo se presenta como una auténtica diosa sobre el asfalto, creando un halo gracias a los reflejos de su joyería y las mechas money piece que añaden una gran luminosidad a su rostro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento