Un lotero de Lugo esconde 25 décimos para generar "ilusión" en sus vecinos al hallarlos

Administración de Loterías de Navarcles, Barcelona.
Administración de Loterías.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Navarcles, Barcelona.

Un lotero de Lugo, Fernando Toubes, de la Librería Galicia, ha decidido esconder en diferentes lugares de su barrio, el de San Antonio, 25 décimos de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad, con el fin de generar "ilusión" entre sus vecinos al dar con el paradero de los mismos.

Toubes ha contado a la prensa su deseo de recuperar, por segundo año consecutivo, el juego que puso en marcha en 2020, después de meses de confinamiento y restricciones como consecuencia de la pandemia de la covid-19.

Las pistas para encontrar esos décimos, que estarán en sobres, serán ofrecidos en la Librería Galicia, donde también se informará a las personas que se decidan a participar en el juego de las calles en las que pueden comenzar su búsqueda.

El lotero llevará a organizaciones sociales los boletos  no encontrados

“El juego comenzará este miércoles a las 10:00 horas y se prolongará hasta el día 21 de diciembre”, ha contado Toubes, quien también ha desvelado su intención de “meter por debajo de la puerta” de diversas organizaciones sociales de la ciudad aquellos décimos que no sean encontrados, para que también disfruten de “su pedazo de ilusión”.

De hecho, asegura que organiza este singular juego con la intención de que “la ilusión se multiplique” y de que “la gente salga a la calle” con la esperanza de encontrar la suerte.

Lo que suceda después, ha vaticinado, “va a ser una cosa muy buena para todo el barrio”.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento