La novia de Marius Borg, hijo de Mette-Marit, confiesa padecer trastorno bipolar: "Es una maldita enfermedad"

Marius Borg y su novia Juliane Snekkestad.
Marius Borg y su novia Juliane Snekkestad.
GTRES

La modelo Juliana Snekkestad, novia de Marius Borg, el hijo que Mette-Marit tuvo de soltera, ha hablado abiertamente de su salud mental. En una entrevista ha confesado padecer trastorno bipolar, que le diagnosticaron hace años.

"Soy bipolar. Me lo diagnosticaron cuando era joven, así que he vivido con mi enfermedad durante muchos años. Recibí ayuda temprana y ahora sigo en terapia y estoy medicada", se ha sincerado la joven ante la revista A-Magasinet.

Snekkestad ha continuado explicando cómo afecta su salud mental en su día a día: "Puedo ser completamente normal, luego de repente estoy en el pozo. No tiene por qué haber ninguna razón o causa para ello. Estoy más abajo que arriba. El trastorno bipolar es una maldita enfermedad"

Además su trabajo como modelo también se ve condicionado por su dolencia, sobre todo debido a la gran cantidad de que estrés que tiene que soportar. "Es difícil planificar, de alguna manera nunca sé muy bien cómo estoy. Sin embargo, he aprendido algunas técnicas cuando las cosas se ponen difíciles. Es importante que mis agentes sepan lo que pasa y ellos son muy comprensivos conmigo", ha narrado.

Sin duda otro de sus grandes apoyos es su novio, Marius, y también su suegra, Mette-Marit, que sufrió depresión. Los jóvenes empezaron su noviazgo en 2018 y, aunque él no forma parte de la casa real noruega, sí están muy integrados en la vida de la familia real.

No es la primera vez que la modelo habla de salud mental abiertamente, ya que anteriormente había hecho referencia a la ansiedad que padeció siendo adolescente, pese a que de cara al exterior pareciera ser bastante popular en aquella época.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento