Directo | Tráfico en Barcelona: colas de hasta ocho kilómetros por un accidente en la AP-7 entre la Roca y Montmeló

Imagen del estado del tráfico en la C-16 en el entorno de Barcelona, el 14 de diciembre de 2021.
Imagen del estado del tráfico en la C-16 en el entorno de Barcelona, el 14 de diciembre de 2021.
SCT
Imagen del estado del tráfico en la C-16 en el entorno de Barcelona, el 14 de diciembre de 2021.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado este martes a las 8.15 horas de que se ha producido un accidente en la AP-7, entre la Roca y Montmeló en dirección Tarragona, que ha ocasionado hasta ocho kilómetros de retenciones. Un carril ha tenido que ser cortado.

Asimismo, a primera hora de la mañana ha habido circulación densa y retenciones en la A-2, a la altura de Pallejà en dirección Barcelona; en la AP-7, en el entorno de Papiol en sentido Tarragona; en la B-10, en Barcelona hacia el nudo de Trinitat y el nudo de Llobregat; y en la B-20, en Santa Coloma de Gramenet.

Consulte aquí el estado del tráfico en tiempo real:

También se han registrado congestiones nivel rojo en la B-23 a la altura de Sant Feliu de Llobregat.

La C-31 también ha presentado circulación intensa a la altura de Badalona en sentido a la capital catalana y la C-32 en Barcelona hacia el nudo de Trinitat.

En la ciudad de Barcelona se han registrado retenciones en la Ronda Litoral de Gran Via a Barceloneta en dirección a Llobregat a causa de un vehículo averiado que ha cordado un carril.

Respecto a las inclemencias del tiempo, el SCT ha advertido de bancos de niebla en la A-2, a la altura de Montmaneu e Igualada; en la C-33 y la C-58, en Mollet del Vallès y Sant Quirze del Vallès, en ambos sentidos; y en la C-17 a la altura de Granollers. 

En la BV-4031 es obligatorio el uso de cadenas para la nieve en el entorno de Castellar de N'Hug-La Molina. Por la nieve está cortado el puerto de la Bonaigua (kilómetros 37-49 de la C-28).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento