Juanra Bonet defiende a Pablo Motos de un "ataque gratuito" por parte de 'Los Metreros' en '¡Boom!'

  • "Lo de cortar a Pablo con esa rapidez me ha parecido de un poco de mal gusto", afirmó el presentador.
  • "Hay bases sensacionales que no son especialmente altos, un respeto...", añadió.
Juanra Bonet, en ¡Boom!.
Juanra Bonet, en ¡Boom!.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en ¡Boom!.

Los Metreros continúan sumando programas (6) y dinero (27.000€) en ¡Boom! tras vencer a Los Libérrimos a principios de diciembre. Pero este lunes recibieron un toque de atención por parte de Juanra Bonet por un comentario que hicieron sobre Pablo Motos.

El presentador salió en defensa de su compañero de cadena tras la resolución de la primera bomba del día por parte de los concursantes. La pregunta que les realizó el conductor del programa fue: "Presentador de Antena 3 que fue jugador de baloncesto y llegó a debutar en la ACB".

Las opciones que les dio fueron: "Pablo Motos, Jorge Fernández, Karlos Arguiñano y Manel Fuentes". Joe señaló que "a Motos le descartamos, no es el Tirone 'Muggsy' Bogues español", y cortaron el cable del valenciano, acertando.

Los Metreros, en ¡Boom!.
Los Metreros, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"A Arguiñano no le veo poniendo tapones y perejil", señaló David, descartando al cocinero vasco. "Jorge Fernández es muy alto, a él si le veo. Mejor quitar a Fuentes", señaló Manu.

David cortó el cable que correspondía al presentador de Tu cara me suena, dejando al de La ruleta de la suerte y neutralizando la bomba a falta de 13 segundos, logrando continuar en el programa una ronda más.

"Cuatro compañeros excepcionales", destacó Bonet, que añadió: "Lo de cortar a Pablo con esa rapidez me ha parecido de un poco de mal gusto". David admitió que "ha sido un ataque muy gratuito".

El presentador comentó que "hay bases sensacionales que no son especialmente altos, un respeto...". Los Metreros admitieron que "hemos ido a asegurar, pura estadística" y Bonet explicó que fue Jorge Fernández el que llegó a debutar en la liga ACB "con el Baskonia en el año 1997".

Los Metreros, en '¡Boom!'.
Los Metreros, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento