RTVE cambia la programación para homenajear a Verónica Forqué

La actriz Verónica Forqué, en el programa 'MasterChef Celebrity'.
La actriz Verónica Forqué, en el programa 'MasterChef Celebrity'.
MEDIASET
La actriz Verónica Forqué, en el programa 'MasterChef Celebrity'.

RTVE ha anunciado un cambio en su programación del canal La 1 y de Radio Nacional de España para despedir y homenajear a la recientemente fallecida Verónica Forqué

La muerte de la actriz y cómica ha conmocionado a todo el mundo del cine y la televisión y la cadena pública busca reunirlos en un programa especial este lunes a las 22:10 horas donde hablarán de su impacto en la industria.

El espacio, presentado por Elena S. Sánchez, contará con la presencia de amigos y profesionales que trabajaron con ella a lo largo de su trayectoria. A continuación, se emitirá la película Kika de Pedro Almodóvar, por la que Forqué ganó uno de sus cuatro Goyas por Mejor Actriz. 

Además, RNE emitirá a partir de las 23:30 horas Casa con dos puertas mala es de guardar, una ficción sonora protagonizada por la actriz junto con Fernando Cayo y Carmen Ruiz. Una historia adaptada del clásico de Calderón de la Barca que se grabó en el Festival de Teatro de Almagro en 2018.

Verónica Forqué formó parte de algunas de las obras de cine o televisión más emblemáticas de los últimos años. Por eso, RTVE también ha puesto a disposición en su plataforma una selección de sus mejores títulos en los que incluye Pepa y pepe, Moros y cristianos, Remember me, Ali, entre otras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento