Denuncian las críticas e insultos que sufría Verónica Forqué en su cuenta de Instagram

Verónica Forqué durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.
Verónica Forqué durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'.
Telecinco
Verónica Forqué durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

La trágica muerte de Verónica Forqué a los 66 años, después de que presuntamente ella misma se quitara la vida, ha dejado conmocionados a todos cuantos la conocieron y ha hecho que algunos reflexionen sobre lo que ha pasado. 

Así ha sido por ejemplo en uno de los tuits que hablaban sobre esta pérdida, y en la que se recogían algunos comentarios de usuarios en el Instagram de la actriz, a tenor de su participación en el concurso MasterChef Celebrity

En ese programa Verónica Forqué había tenido conductas singulares y conflictivas que pusieron en aprietos a sus compañeros y llegó a abandonar el programa por estar superada por la exigencia del mismo. 

Nada que justificara algunos comentarios en su Instagram, como los que ha recogido José Manuel López, usuario que decía: "Deberíamos revisar las cosas que hacemos y decimos, cada vez somos menos humanos".

"Insoportable"; "Grosera, maleducada, tanto yoga para nada..."; "No necesitas yoga, necesitas medicación"; "Prepotencia hecha persona y con unos humos que tela. Ojalá salga hoy por la puerta. Parece mentira la edad que tiene y la mala educación que gasta", eran algunos de los comentarios. 

Había más: "No se puede ser más guarra en la cocina"; "Para lo único que sirves es para provocar ansiedad a los que te rodean"; "Esta señora tenía que estar en un frenopático", "Doña soberbia"... 

Muchos eran los comentarios que, seguramente sin saber que la actriz pasaba por una mala racha anímica y mental, criticaban no sólo su participación en el concurso, sino que la atacaban a nivel personal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento