Estas son las parejas de concursantes que harán magia con las piezas en 'LEGO Masters'

Los concursantes de LEGO Masters, de izda a decha y de arriba a abajo, Sandra y Jero, Marina y Miguel, Javier y Alfonso, Stefan y Víctor, Nati y Miguel, Ana y Claudia, Daniel y Ángeles y Begoña y Pedro.
Los concursantes de LEGO Masters, de izda a decha y de arriba a abajo, Sandra y Jero, Marina y Miguel, Javier y Alfonso, Stefan y Víctor, Nati y Miguel, Ana y Claudia, Daniel y Ángeles y Begoña y Pedro.
ANTENA 3
Los concursantes de LEGO Masters, de izda a decha y de arriba a abajo, Sandra y Jero, Marina y Miguel, Javier y Alfonso, Stefan y Víctor, Nati y Miguel, Ana y Claudia, Daniel y Ángeles y Begoña y Pedro.

Este miércoles (22.45 horas) se estrena en Antena 3 el concurso LEGO Masters, en el que ocho parejas tienen que montar impresionantes estructuras de Lego en un tiempo determinado y con unas estrictas normas. 

Centenares de parejas se presentaron al casting de esta primera edición de LEGO Masters en España. 

Participan las ocho mejores parejas de constructores del país, que derrocharán talento, destreza y creatividad en cada trabajo, realizado exclusivamente con LEGO. Solo una pareja se alzará con el título de Lego Masters España, obtendrá el trofeo del programa y ganará el premio económico de 50.000 euros. 

Además, los ganadores y los duelistas obtendrán el privilegio de exhibir sus creaciones en la Flagship Store de LEGO, ubicada en Barcelona.

NATI Y MIGUEL (PAREJA): LEGO prendió la llama de este amor en un grupo de Facebook. Desde hace siete años comparten vida en Baleares, aunque no viven juntos. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores y la no convivencia es una fórmula que les funciona. Eso sí, cada 15 días disfrutan de un fin de semana donde solo existen ellos. A Miguel le encanta montar mecanismos con LEGO, mientras Nati prefiere construir edificios y decorar sets. Este equipo combina a la perfección gracias a la calma de Miguel y la energía de Nati.

VÍCTOR Y STEFAN (AMIGOS): A Stefan y Victor no solo les une una bonita amistad, también su pasión por LEGO. Stefan es el actual presidente y embajador de la Asociación de Valencianos Aficionados a Bricks de Construcción (ValBrick) y Víctor es el tesorero. Ambos destacan por su alto nivel en construcción y su carácter competitivo. Esta pareja derrocha LEGO por cada poro de su piel y ‘LEGO Masters’ es la ventana perfecta para demostrar todos sus conocimientos adquiridos tras una vida dedicada a esta afición. Víctor se considera un especialista en Star Wars, mientras que Stefan está volcado en la construcción de sets relacionados con los trenes y las ciudades.

CLAUDIA Y ANA (AMIGAS): Claudia y Ana son dos jóvenes ingenieras. Amigas desde siempre y fans de LEGO desde pequeñas. Reconocen que son “las frikis” de su grupo por apasionarles el mundo de los ladrillos. Claudia es muy segura de sí misma, dulce y siempre sonriente, mientras que Ana se considera de “armas tomar”. Al ser ingenieras, creen que cuentan con importantes conocimientos técnicos y esto, precisamente, será su principal arma para sorprender a los adversarios que las consideren débiles.

JAVI Y ALFONSO (PAREJA): Javier y Alfonso son auxiliares de vuelo y se conocieron hace cuatro años en la ciudad de los sueños, Los Ángeles. Javier es el arquitecto y Alfonso su ayudante. Javier, obsesionado con LEGO desde hace 24 años, padece daltonismo. Alfonso, en cambio, aficionado a la marca desde que conoció a su futuro marido, entrega sus ojos al servicio de la creatividad de su pareja. Javier busca sorprender en sus creaciones y utiliza, como base de inspiración, todos los grandes monumentos que ha podido visitar gracias a su profesión. Enamorados y compenetrados en una simbiosis mágica, esta pareja se presenta demostrando que los sueños no entienden ni de límites ni de obstáculos.

DANIEL Y ÁNGELES (MADRE E HIJO): Daniel y Ángeles forman un cóctel molotov perfecto. La relación entre madre e hijo es buena, aunque Ángeles confiesa que su hijo es caprichoso, maniático, cuadriculado y muy creativo. Son conocidos como Daniracer y Mamiracer. Daniel se presenta al programa junto a su madre a pesar de su nivel, porque con ella se siente una persona libre. Con 8 años ya participaba en competiciones con LEGO y, tres años después, empezó de forma profesional a exponer y a participar en grupos de constructores. A Ángeles LEGO le ayuda a mantener su habilidad con las manos, porque sufre fibromialgia y artrosis.

BEGOÑA Y PEDRO (AMIGOS): Ambos se adentraron ya adultos en el mundo de LEGO y sienten por estas piezas una pasión desbordante. Begoña descubrió que con los ladrillos de LEGO podía ayudar a los niños creando terapias y utilizar la robótica como un medio para desarrollar su creatividad. Por su parte, Pedro empezó a utilizarlos en la rehabilitación de sus dedos, tras una operación en su brazo derecho. A través del montaje y desmontaje de piezas, su mano sanó y, desde ese momento, no ha sido capaz de desligarse de este mundo.

MIGUEL Y MARINA (HERMANOS MELLIZOS): Mellizos murcianos de 17 años, vienen dispuestos a demostrar que la edad no importa. No hay recuerdos de su infancia sin LEGO. Para ellos, es una forma de expresión y de liberación. Este vínculo especial entre hermanos los ha llevado a triunfar en competiciones a nivel regional, nacional e internacional. Miguel busca la perfección en construcciones imposibles, mientras Marina se vuelca en los pequeños detalles estéticos.

SANDRA Y JERO (AMIGOS): Hace años se conocieron en el mundo de LEGO y, desde entonces, estos amigos comparten su pasión. Sandra se considera una persona muy artística y desde pequeña le encantan las construcciones con estas piezas. Su compañero Jero comparte con su familia esta pasión. Empezó a jugar con LEGO a los 10 años y actualmente forma parte del foro de LEGO Hispalug.com. Es especialista en los grandes dioramas, en los que mezcla sets oficiales con construcciones propias y detallados paisajes. Sandra y Jero han decidido unir sus técnicas y presentarse como pareja de constructores en ‘LEGO Masters’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento