Abel Caballero responde al reto de Miguel Ángel Revilla en 'Espejo público': "Yo soy el alcalde de los alcaldes"

Abel Caballero charla con Susanna Griso en 'Espejo público'.
Abel Caballero charla con Susanna Griso en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Abel Caballero charla con Susanna Griso en 'Espejo público'.

El pasado miércoles 8 de diciembre, el alcalde de Cantabria, Miguel Ángel Revilla visitó El Hormiguero para comentar los detalles de la actualidad política y, por supuesto, durante la conversación con Pablo Motos también hubo tiempo de lanzar algún que otro mensaje a otros compañeros de profesión.

En especial, destacó el comienzo de la conversación, cuando Revilla comentó que él era más popular que Abel Caballero, el alcalde de Vigo, pues en cualquier sitio le reconocerían y, en Vigo, quizá empatasen en lo que se refiere a popularidad.

En la mañana de este lunes, Espejo público ha contactado con Abel Caballero para charlar acerca de su aparición en el anuncio navideño de Antena 3. Durante el fragmento en el que se puede ver al alcalde de Vigo, este da la bienvenida a la Navidad y, como es costumbre, se mostró orgulloso de su ciudad.

Susanna Griso ha aprovechado la conversación con el mandatario para que este pueda responder a las 'provocaciones' de Revilla. Así, Caballero, entre risas, ha respondido: "Yo juego en casa y en 8131 ayuntamientos, porque soy el alcalde de los alcaldes. Además, con la Navidad de Vigo no compite ni Revilla.

Los colaboradores del matinal han decidido hacer algunas preguntas al alcalde de la luminosa ciudad gallega como, por ejemplo, si es más de los Reyes Magos o de Santa Claus, a lo que Abel Caballero ha respondido: "Yo soy de los dos porque los dos se quedaron a vivir en Vigo, así que tengo que ser de los dos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento