El dramático 2021 de Alba Santana: se queda huérfana en apenas medio año

  • Las muertes de Mila Ximenéz y Manolo deja a la hija más mediática del tenista hundida en este horrible 2021 para ella.
Alba Santana, hija de Mila Ximénez.
Alba Santana, hija de Mila Ximénez y Manolo Santana.
GTRES

Alba, la hija más mediática del recientemente fallecido Manolo Santana y que nació fruto de su relación con Mila Ximénez, está viviendo su particular año horrible. La joven, que no reside en España, ha tenido que soportar quedarse huérfana en solo seis meses, los que van desde la muerte de la periodista a la del tenista, este mismo fin de semana.

Alba, que reside en Holanda con su marido, Aviv Miron, y sus dos hijos, Alexander y Victoria, de 14 y 8 años, ha dicho adiós a sus progenitores, con los que tenía una relación muy distinta.

Primero fue a su madre, Mila, que fallecía el pasado 23 de junio víctima de un cáncer de pulmón. La joven que viajó de Amsterdam a Madrid para estar cerca de la colaboradora de Sálvame en sus últimos días, se mostraba en el sepelio totalmente rota y consternada.

Con su padre, la relación, según contó Terelu en Viva la vida, era "inexistente". Aún así, Alba, ausente en el primer adiós al tenista en Marbella este domingo, sí viajará este lunes hasta la capital española para asistir a la capilla ardiente que se instalará en la Caja Mágica, en el pabellón que lleva el nombre de Manolo Santana.

La capilla ardiente del extenista, fallecido el sábado en Marbella (Málaga) a los 83 años, quedará instalada este lunes de 12.00 a 20.00 horas en la pista central de la Caja Mágica de Madrid.

El féretro con los restos mortales de Santana fue trasladado este domingo desde la localidad malagueña hasta Madrid, ciudad natal del extenista. Además, todas las personas que lo deseen podrán ir a despedirse de él; el acceso a la Caja Mágica se producirá por las entradas de Camino de Perales y Embajadores.

Santana, ganador de cuatro títulos de Grand Slam -dos títulos de Roland Garros (1961 y 1964), uno de Wimbledon (1966) y un US Open (1965)-, ha estado siempre ligado al tenis, incluso después de su retirada; también fue entrenador, siendo capitán del equipo español de Copa Davis en dos etapas -1980-85 y 1995-99-, y promotor.

De la mano de Ion Tiriac fue fundamental para lograr que Madrid acogiese una cita fundamental del circuito ATP y WTA, el Mutua Madrid Open, que desde 2002 lleva 19 años organizándose. El propio Santana fue director del torneo desde 2002 y actualmente era presidente de honor, y la pista central de la Caja Mágica lleva su nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento