Julia Janeiro ya se deja ver con su nuevo novio, Tommy Rossi, tras su ruptura con Álex Balboa

Julia Janeiro acude a ver un partido de su nuevo novio, Tommy Rossi
Julia Janeiro acude a ver un partido de su nuevo novio, Tommy Rossi
Europa Press
Julia Janeiro acude a ver un partido de su nuevo novio, Tommy Rossi
Que Julia Janeiro está viviendo uno de los momentos más controvertidos de su vida es un hecho, pero lo cierto es que la actitud que tiene la joven es de lo más desconcertante que hemos visto en mucho tiempo. No quiere entrar en programas de televisión, pero su vida trasciende mucho más de lo que nunca se pudo llegar a imaginar. Hace unos días sorprendía la noticia de la ruptura con su novio, Álex Balboa, y ese mismo día conocíamos que la joven ya tenía un nuevo amor, el italiano Tommy Rossi.
Europa Press

Está claro que, si algún día le preguntan, no va a poder negar que su prototipo de hombre es uno bien definido: futbolista. Desde que cumpliese la mayoría de edad el pasado mes de mayo, Julia Janeiro ha estado saliendo con tres chicos y los tres han tenido en común el oficio del balompié: primero fue Bryan Mejía, con quien las cosas no acabaron bien en absoluto; después fue el turno de Álex Balboa, con quien parecía que había tanta afinidad que hasta la suegra, María José Campanario, se llevaba de maravilla con él hasta que hace nada se acabó; y ahora está saliendo con Tommy Rossi.

La hija de Jesulín de Ubrique acudía este domingo por la mañana a ver un partido de su nueva conquista, que milita en el equipo de la tercera división del Getafe B. Como cualquier joven enamorada de 18 años, Julia ha estado desde la grada apoyando los movimientos de su pareja, un italiano un año mayor que ella (nació en noviembre de 2002) y que juega en las categorías inferiores del conjunto azulón desde hace mucho tiempo.

Aunque ni Julia ni Tommaso se han pronunciado al respecto públicamente, ya se van dejando ver sin miedo al qué dirán. De hecho, este mismo fin de semana, poco después de que saliese a la luz hace apenas unos días su romance, se han dejado ver por la capital española paseando su amor. Y eso que el centro de las miradas estaba en la bomba que han soltado sus padres de que dentro de nada tendrá Julia un hermanito o hermanita.

De hecho, la joven vive un momento dulce con esta buena nueva que le han dado Jesulín y María José Campanario, toda vez que lo pasó algo mal cuando su expareja, Balboa, decidía ser quien pusiera fin a la relación harto de los flirteos de Juls. "Coqueteaba con otros chicos. Yo merecía tener más atención de su parte", explicó en El programa de AR.

Pero aquello ya es agua pasada y es el futuro el que se presenta ilusionante junto a Tommy Rossi y una incipiente carrera como influencer, a tenor de los más de 225.000 seguidores que acumula en Instagram, a pesarde que aún no han subido ninguna fotografía juntos demostrando el amor que se tienen.

Julia Janeiro va poco a poco sabiendo cómo manejar el haber estado en ojo mediático y ahora solo quiere disfrutar de su enamoramiento, algo para lo que está a su lado el futbolista italiano, que apoya a Julia en cada movimiento y a sabiendas de lo mal que acabó la joven con su primera pareja, a quien terminó poniendo una orden de alejamiento tras sufrir daños físicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento