El lapsus de María Patiño sobre el funeral de Manolo Santana: "Estamos viendo a Ángel Nieto..."

Imágenes de la capilla ardiente de Manolo Santana, emitidas por el programa 'Socialité'.
Imágenes de la capilla ardiente de Manolo Santana, emitidas por el programa 'Socialité'.
TELECINCO
Imágenes de la capilla ardiente de Manolo Santana, emitidas por el programa 'Socialité'.

El funeral del extenista Manolo Santana, fallecido este sábado a los 83 años, ha sido uno de los temas de actualidad tratados este domingo en Socialité. La presentadora, María Patiño, ha conectado en directo al inicio del programa con un equipo desplazado a la capilla ardiente del tenista, instalada en Marbella, donde su familia y otras personalidades del deporte han querido dar su último adiós a Santana.

Mientras el cámara enfocaba a la familia y amigos reunidos en torno al féretro, la presentadora ha cometido un lapsus al incluir entre los asistentes al piloto de motociclismo Ángel Nieto, fallecido en 2017 en un accidente de tráfico.

"Giovanna, estás en el tanatorio. Muy buenas tardes, estamos viendo ahora mismo a Ángel Nieto... No, a Ángel Nieto, no, perdón", ha rectificado Patiño al conectar con la reportera Giovanna González, presente en lugar.

"No, no ha venido nadie de la familia Nieto", ha comentado González, tratando de enmendar el error de su compañera.

La equivocación de María Patiño no ha pasado desapercibida para muchos espectadores, que han llenado las redes de críticas hacia la presentadora de Socialité.

"Ojú, pero si Patiño también tiene apagones y ve fantasmas..., acaba de ver a Ángel Nieto en el tanatorio donde está Manolo Santana", ha comentado una espectadora. "Patiño acaba de resucitar a Ángel Nieto", ha señalado otro tuitero.

"Es vergonzoso tener una presentadora de este nivel en televisión. Y luego eres la primera en reírte de tu compañera Lydia (Lozano). Espero que en Sálvame se tiren semanas y meses sacando tu metedura de pata como lo siguen haciendo con ella", se ha quejado otra usuaria de Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento