Agoncillo presenta su nuevo folleto turístico

El Ayuntamiento de Agoncillo se encuentra inmerso desde junio de 2019 en un proceso para impulsar el turismo aprovechando la potencialidad que sus recursos y atractivos le otorgan como destino rural, presentando hoy su nuevo folleto turístico.
Agoncillo presenta su nuevo folleto turístico
Agoncillo presenta su nuevo folleto turístico
20M EP
Agoncillo presenta su nuevo folleto turístico

El Plan 2020-2023 que está gestando su alcaldesa, Encarna Fuertes, diplomada en Dirección y Administración de Empresas Turísticas, se está haciendo como una hoja de ruta para mejorar el posicionamiento del municipio en el mercado turístico regional; consolidar el crecimiento de la afluencia turística; y mejorar la competitividad del sector.

Dentro de este plan era necesaria la producción de un folleto turístico que mostrase las excelencias de nuestro municipio.

La publicación ofrece datos sobre el origen del municipio y nuestros recursos culturales, fiestas y tradiciones y nuestro entorno natural.

El vino es otro de los elementos que recoge este folleto junto con los productos locales (Azafrán Ecológico Aguas Mansas y Barquillos Xandra). También se hace referencia a la nueva sala 'Aguas Mansas' destinada al turismo de negocios y dinamización cultural.El listado de restaurantes, bares y alojamientos completan la publicación turística del municipio.

Se han editado 7.000 unidades que serán enviadas a distintas oficinas de turismo de la Comunidad Autónoma de La Rioja y distintas CCAA, casas regionales riojanas y asociaciones y como no, será presentado a nivel nacional en FITUR 22 junto con el video turístico realizado este mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento