Logroño roza este domingo los 500 casos activos en un día de subidas generalizadas en el resto de municipios

Logroño ha registrado este domingo un nuevo aumento en el número de sus casos activos por coronavirus y roza este domingo los 500, tras pasar de los 455 de ayer a los 481 de hoy (26 más), según acaba de actualizar el Gobierno regional. Arnedo sigue su tendencia descendente con 4 casos menos hasta los 83 y Lardero sube de 54 a 61 (7 más que hace 24 horas).

Con 53 casos está Nájera, lo que suponen dos casos más que ayer, por los 33 de Haro (uno más) y los 30 de Calahorra (dos más) mientras que Albelda tiene 26 (uno más) y Villamediana 17, tres más que ayer. Alberite también sube en dos casos y se queda con 15.

El Ejecutivo regional ha actualizado este domingo los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúan Baños de Río Tobía y Cenicero con 8 casos en cada localidad (estables con respecto a las cifras de ayer) mientras que Entrena (dos más) y Rincón de Soto (uno más) se quedan con siete. Seis casos tiene Alfaro (estable) mientras que Fuenmayor , Murillo, Navarrete, Pradejón y Santo Domingo tienen cinco casos en cada una de ellas.

Cierran la lista Casalarreina con cuatro casos (estable), Nalda (uno menos) y Quel (uno más) con dos casos y, finalmente, Agoncillo, Autol y San Asensio con un caso en cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento