La surrealista despedida de María Patiño en 'Socialité' que Telecinco ha tenido que cortar

María Patiño, en su despedida de 'Socialité' este sábado.
María Patiño, en su despedida de 'Socialité' este sábado.
TELECINCO

El programa Socialité, que cada fin de semana conduce María Patiño en Telecinco, ha vivido un momento surrealista este sábado cuando la presentadora trataba de despedirse de la manera más festiva posible.

A lo largo del programa, el espacio ha intentado mantener a los espectadores enganchados asegurando que desvelarían el sexo y el nombre del nuevo bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Cuando faltaban dos minutos para dar paso a los informativos del mediodía, Socialité ha destapado que será un niño y que se llamará Humberto "por todo lo que ha ocurrido", han asegurado dos fuentes cercanas a la pareja.

El programa ha querido entonces celebrar la llegada del nuevo bebé con un cañón de confeti, pero los problemas de María Patiño para abrirlo en pleno directo terminaron por arruinar el final de espacio.

Desde la redacción, el periodista Javier de Hoyos consiguió abrir el suyo sin problemas, mientras que en plató la presentadora se esforzaba por lograr destapar su cañón de confeti. 

"Espérate", le ha dicho María Patiño a su compañero, mientras este no paraba de gritar "¡Es niño!", en plena lluvia de serpentinas. "¡Aprieta fuerte! Por dios, que alguien le ayude", ha pedido el periodista, entre risas, a través de la pantalla.

Los ánimos no sirvieron de mucho, ya que la presentadora no ha sido capaz de desenroscar el tubo de confeti. "¿Pero lo habéis hecho adrede o qué?", se preguntaba mientras se esforzaba por abrirlo, sin éxito.

Después de varios intentos fallidos por parte de María Patiño, la cadena ha optado por cortar de forma brusca la emisión para dar paso a Informativos Telecinco y ha dejado a la presentadora con la palabra en la boca, en pleno proceso de hacer estallar el confeti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento