Ana María Aldón desvela que Rocío Carrasco "tiene bloqueada a Gloria Camila"

Ana María Aldón observa a través de una pantalla unas declaraciones de Gloria Camila sobre Rocío Jurado.
Ana María Aldón observa a través de una pantalla unas declaraciones de Gloria Camila sobre Rocío Jurado.
TELECINCO

El especial sobre Rocío Jurado que Telecinco va a emitir el próximo martes ha centrado parte de la tertulia del programa Viva la vida este sábado. Ana María Aldón, colaboradora del programa y mujer de Ortega Cano, ha apuntado que ese especial "va a hacer daño" en la familia Ortega-Mohedano porque "va a remover muchas cosas".

Aldón ha repasado las declaraciones de Gloria Camila Ortega en Ya son las ocho, donde se pronuncia sobre las pertenencias de su madre, Rocío Jurado. "Lo material no me parece tan importante como las vivencias, los recuerdos, para mí eso vale mucho más que cualquier objeto que haya en esos dieciocho contenedores", aseguró este viernes la hija de Ortega Cano.

Ana María Aldón ha reconocido que se "emocionaron" escuchándola hablar de esa forma. Por su parte, la colaboradora de Viva la vida Isabel Rábago, que también estaba presente en el plató de Ya son las ocho, ha contado que salió del programa "con una pena enorme" tras oír a Gloria Camila. "Tiene unas lagunas y unos agujeros negros en toda esta historia de todos estos años que a mí lo que me da pena es que nadie se siente con ella y sea capaz de contarle determinadas cosas que creo que tiene derecho a saber", ha reivindicado Rábago.

En este sentido, la colaboradora ha desvelado su conversación con Gloria Camila: "Tienes que levantar el teléfono, tú y tu hermana, y sentaros las dos solas, para que tú le cuentes a tu hermana lo que te ha pasado", le ha dicho Rábago.

Ha sido entonces cuando Ana María Aldón ha destapado por qué Gloria Camila no ha hablado con su hermana, Rocío Carrasco. "¿Sabes por qué no? Porque Rocío Carrasco la tiene bloqueada en el teléfono", ha asegurado.

Según Aldón, Gloria Camila "quiso llamar un día a su hermana y ya no pudo porque la tiene bloqueada al teléfono. ¿Por qué tiene que volver a intentarlo ella? También es la otra la que puede hacerlo", ha cuestionado.

Este suceso ocurrió "hace años", ha asegurado Aldón, lo que ha motivado la réplica de Isabel Rábago. "Las personas cambiamos, yo no soy la misma hace diez años, y las circunstancias son muy diferentes", ha respondido.

La presentadora, Emma García, ha querido saber entonces si, en el caso de que Gloria Camila consiguiese el número de Rocío Carrasco y la llamase, esta última le cogería el teléfono. "Sí. Estoy segurísima de que sí", ha dicho Rábago de forma rotunda.

Terelu Campos, que ha presenciado desde el sofá todo el debate entre Ana María Aldón e Isabel Rábago, ha asegurado que "puede haber llegado el momento, o debe estar cerca el momento de esa conversación" entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento