Segunda víctima mortal del temporal: hallan el cuerpo sin vida del vecino de Elizondo desaparecido

El vehículo del hombre desaparecido sumergido en el río Bidasoa.
El vehículo del hombre desaparecido sumergido en el río Bidasoa.
POLICÍA FORAL DE NAVARRA
El vehículo del hombre desaparecido sumergido en el río Bidasoa.

Efectivos de los bomberos del Grupo de Rescate Acuático han localizado este sábado el cuerpo sin vida del vecino de Elizondo (Navarra) desaparecido desde este viernes en el asiento del conductor de su vehículo, sumergido en el río Bidasoa, en Lesaka.

La fuerte corriente y la escasa visibilidad hacen inviable por ahora el rescate, que se llevará a cabo este domingo, ha informado el Gobierno de Navarra.

El hombre, de 61 años, salió de su domicilio en la mañana de este viernes para incorporarse a su puesto de trabajo en Laminaciones de Lesaka pero no llegó a la fábrica.

La búsqueda iniciada este viernes no dio resultados y no ha sido hasta la mañana de este sábado cuando ha sido avistado un vehículo sumergido en el río cuyas características coincidían con el del desaparecido.

Bomberos del parque de Oronoz y del GRA han confirmado que era el de la persona que se estaba buscando y que el cuerpo se encuentra en el interior.

En los rastreos han participado, además de los bomberos que también han desplazado al Grupo de Rescate Técnico, patrullas de Policía Foral y Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento