Detenido el presunto autor de la puñalada por la espalda a un compañero de clase en un bar de Ourense

La Policía Nacional ha detenido este sábado al supuesto autor de la agresión con un arma blanca cometida el viernes contra un alumno de un instituto en un bar de la ciudad de Ourense.

Tras casi 24 horas de búsqueda, las fuerzas del orden localizaron y detuvieron a primera hora de este sábado a un joven como presunto responsable de la puñalada asestada por la espalda a otro varón en un establecimiento hostelero situado en las inmediaciones del IES A Carballeira de la Cidade das Burgas.

El agresor y la víctima, ambos mayores de edad, son compañeros de clase. El suceso se produjo en la mañana del viernes, cuando un grupo de jóvenes se encontraba en unas mesas de un bar.

El agresor, al que invitaron a sentarse, sacó un arma blanca y apuñaló por la espalda a una de las personas del grupo, con la que comparte clase. Acto seguido, se dio a la fuga, lo que motivó la articulación de un dispositivo de búsqueda que concluyó en la mañana de este sábado con el arresto del presunto autor del ataque, que permence en depedencias judiciales.

La víctima fue atendida en un primer momento en el establecimiento para más tarde ser evacuado a un centro hospitalario, donde ingresó en estado estable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento