Logroño, Lardero y Haro experimentan hoy las mayores subidas en los casos activos de los municipios riojanos

Logroño ha registrado de nuevo este sábado un fuerte incremento en el número de sus casos activos por coronavirus al pasar de los 416 de ayer a los 455 de este sábado (39 más), según acaba de actualizar el Gobierno regional. Por su parte, Arnedo baja de 90 a 87 (3 menos) y Lardero se encuentra con 54 (12 más que hace 24 horas).

Con 51 casos está Nájera (4 más) y con 32 Haro (10 más que ayer) por los 28 de Calahorra que baja en 5. Albelda cuenta con 25 casos (tres más) mientras que Villamediana se queda con 14 (4 más) y Alberite con 13 (3 más).

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena están Baños de Río Tobía y Cenicero que tienen ocho casos (1 y 5 más respectivamente) por los seis de Alfaro, Fuenmayor, Rincón de Soto y Santo Domingo. Entrena, Murillo y Navarrete tienen cinco casos por los cuatro de Casalarreina y cierran la lista con tres Nalda y Pradejón, dos Aldeanueva y Quel y uno Autol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento