Vicky Martín Berrocal estrena cambio de look con una melena rejuvenecedora

Vicky Martín Berrocal ha cumplido a la perfección el protocolo establecido por la cumpleañera, que les exigía llevar un vestido largo.
Imagen de archivo de Vicky Martín Berrocal.
GTRES

La melena por debajo de los hombros con un corte totalmente recto es una de las tendencias de los últimos meses, y Vicky Martín Berrocal también ha querido sumarse a ella.

Así se ha mostrado en sus redes sociales después de hacerse este cambio de look tan rejuvenecedor y que tanto ha gustado a su más de un millón de seguidores.

Después de un tiempo llevando el pelo largo con algunas mechas rubias que le aportaban luminosidad a su cara, ha decidido deshacerse de ellas y unificar su color a un marrón chocolate.

"Sois libres de opinar", escribía, entre risas, la diseñadora en su Instagram, dándole libertad a sus fans a que expresaran sus pensamientos ante este cambio de look.

"Dicen que los grandes cambios empiezan por ahí… bueno, eso lo dijo COCO CHANEL y ¡no voy a ser yo la que lo discuta!", declaró, dejando entrever que este corte de pelo también conllevaría más cambios.

Vicky decidía estrenar su nueva imagen en una fiesta muy especial para ella, donde celebraba este jueves el gran equipo que hace con sus compañeros de trabajo en su firma de moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento