Ofertas de trabajo en Lidl para mayores de 45 años: sueldos a partir de 1.300 euros

Nueva tienda Lidl en Dos Hermanas
Tienda Lidl en Dos Hermanas
LIDL
Nueva tienda Lidl en Dos Hermanas

Con la vista puesta en la inminente campaña navideña, la cadena de supermercados Lidl ha lanzado un proceso de selección con más de 50 ofertas de empleo a las que pueden optar personas mayores de 45 años.

Entre los puestos de trabajo que se ofertan por toda España están el de cajero/reponedor, adjunto a gerente de tienda, jefe de ventas, asistente de tienda. Las ofertas se concentran principalmente en las provincias de A Coruña, Ourense, Valencia, Asturias, Segovia, Sevilla, Madrid, Baleares, Barcelona, Málaga, Álava, Murcia, Huesca, Navarra, Zaragoza, Badajoz, Teruel, Girona o Tenerife.

También hay ofertas para las oficinas centrales de Montcada i Reixac para trabajar como técnico en el departamento de mercancías, oficial administrativo de mercancías o consultor de relaciones laborales.

Las jornadas de todas estas ofertas de empleo pueden variar, ya que hay desde 20 horas semanales, 22 horas o jornada completa.

En ese último caso, teniendo en cuenta que Lidl paga 8,85 euros brutos por cada hora trabajada, el salario supera los 1.300 euros al mes, informan desde noticiastrabajo.es.

Entre otros requisitos para poder optar a alguno de estos empleos, se exige tener al menos la Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde), y se valorará la experiencia previa en funciones similares. Además, también es imprescindible contar con motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo, destacan desde la cadena alemana.

Para poder optar a una de los puestos vacantes de Lidl, basta con entrar en su portal de empleo y filtrar a través de su buscador el tipo de puesto y la localidad o provincia.

Una vez desglosadas las ofertas, solo hay que seleccionar la deseada, revisar las condiciones y requisitos y pulsar sobre el botón 'Inscríbete' para presentar la solicitud de empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento