Esta es la casa prefabricada que aparece en 'La casa de papel': a partir de 28.853 euros

Imagen del modelo Living de la empresa Alucasa, que aparece en la última temporada de 'La casa de papel'.
Imagen del modelo Living de la empresa Alucasa, que aparece en la última temporada de 'La casa de papel'.
ALUCASA

La última temporada de la exitosa serie La casa de papel ha aprovechado el boom de las casas prefabricadas para incluir como escenario de la trama un modelo de una empresa española, la alicantina Alucasa.

Esta firma lleva desde 1977 construyendo este tipo de viviendas, que constituyen una alternativa económica y medioambiental que cada vez está más en auge en España. Desde entonces, ha recibido galardones y distinciones tanto en España como a nivel internacional, como la Estrella de Oro Europea a la Calidad o el premio a la Empresa con Futuro de la Comunidad Valenciana, según destacan en su web.

En concreto, el modelo que aparece en la ficción de Netflix se denomina Living, un formato de casa prefabricada incluida en el apartado de viviendas vacacionales que cuenta con terraza integrada y ha sido fabricada "con productos respetuosos con el medio ambiente", destaca Alucasa.

La vivienda, disponible en siete colores -azul, blanco, naranja, rojo, rosa, verde y amarillo- consta de una sola planta con una superficie de 34 m2.

Diseño de la planta de la casa prefabricada.
Diseño de la planta de la casa prefabricada.
ALUCASA

Tal y como se puede apreciar en el diseño de la planta, la casa consta de dos habitaciones, un cuarto de baño y un salón comedor con cocina integrada en el mismo espacio. Se trata de "una de las distribuciones más vendidas de nuestra firma", explican.

Interior del modelo Living de la casa, donde se puede ver el salón-comedor y la cocina.
Interior del modelo Living de la casa, donde se puede ver el salón-comedor y la cocina.
ALUCASA

Asimismo, la vivienda, "ideal para familias" se vende completamente amueblada y equipada por un precio que parte de los 28.853 euros.

Las dos habitaciones constan de un dormitorio principal con cama de 135 x 190 cm, mesitas de noche con luces de lectura y armario, y otro dormitorio individual con dos camas gemelas de 80 x 190 cm, mesita de noche central, luz de lectura y armario. La capacidad de esta vivienda es de 4-5 personas, indican.

Entre los puntos que la firma Alucasa destaca como "lo mejor" de este modelo, es que se vende completamente amueblado, "con la máxima adaptación al espacio", cuenta con un porche con barandillas de madera maciza lacadas, así como iluminación LED en todas las estancias y en el exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento