Amador Mohedano quiere estar en 'El último viaje de Rocío': "Está bien que la gente conozca esa parte personal"

Amador Mohedano acepta la invitación del especial de Rocío Jurado
Amador Mohedano acepta la invitación del especial de Rocío Jurado
GTRES

Amador Mohedano lleva tiempo sin aparecer públicamente, quizá por sus problemas de salud por la ciática que sufre. Pero Sálvame ha conseguido sacarle de su 'retiro' para entregarle en mano una invitación personal para que acuda al programa especial que prepara Mediaset: El último viaje de Rocío, que se estrenará el 14 de diciembre.

El reportero de Sálvame se ha desplazado hasta la casa del hermano de Rocío Jurado para invitarle al programa, pero no ha sido el único en recibir invitación, ya que Sálvame también le ha pedido a Rosa Benito, Chayo Mohedano u Ortega Cano que acudan al especial. Por su parte, Amador ha afirmado que quiere ir. "He hablado con gente de producción y lo voy a intentar. Voy a intentar ir".

"Va a salir una cosa preciosa, siempre que sea un homenaje a Rocío. Es lo que se merece ella. Me alegro mucho porque, de alguna forma, seguimos manteniendo viva la llama. Y está bien que la gente también conozca esa parte personal de Rocío... en la que hay muchas cosas muy interesantes, muy bonitas" ha declarado, visiblemente emocionado.

Paz Padilla ha tratado de sonsacarle algo de información sobre lo que pueden contener los 18 containers del especial, pero Amador no ha querido dar muchos detalles. "Dentro de los containers hay muchas cosas. Yo lo del almacén lo sabía porque se trajeron bastante cosas al museo. Pero me vais a perdonar, ya se verá. Sé muchas cosas que puede haber ahí dentro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento