Málaga acoge este sábado el mercadillo solidario 'Unidos Contra el Cáncer'

La calle Alcazabilla de Málaga capital acoge este sábado, 11 de diciembre, entre las 12.00 y las 20.00 horas la XXII edición del mercadillo solidario 'Unidos Contra el Cáncer'.

Esta es una iniciativa del Área de Derechos Sociales y la Agrupación de Desarrollo 'Unidos contra el Cáncer', que tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía las entidades que trabajan en Málaga en el ámbito del cáncer. Además, se recaudarán fondos para hacer posible la ejecución de nuevos proyectos que estas entidades desarrollan en la ciudad.

Los visitantes podrán conocer, en los expositores que conforman el mercadillo, los productos que ofrecen las entidades y que incluyen manualidades realizadas por pacientes y voluntarios, así como productos donados por empresas.

Asimismo, se podrá disfrutar en familia a lo largo del día de las siguientes actuaciones y actividades. En todas las actividades programadas, tanto en los expositores como en el escenario, se cumplirán las medidas de seguridad sanitaria frente a la COVID (uso de mascarilla y distancia de seguridad), han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

AGRUPACIÓN DE DESARROLLO 'UNIDOS CONTRA EL CÁNCER'

La Agrupación de Desarrollo 'Unidos contra el Cáncer', impulsada por el Ayuntamiento de Málaga, tiene como finalidad la promoción del intercambio de información y experiencias entre todas las entidades que la integran, potenciando e impulsando acciones de sensibilización y prevención del cáncer.

Actualmente integran esta agrupación la Fundación Luis Olivares, la Fundación Infantil Ronald Macdonald, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec), la Fundación Cudeca, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fundación Césare Escariolo, la Asociación para la Atención de las Mujeres Masectomizadas u Operadas de Cáncer de Mama (Asamma), la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Málaga (Aspanoma) y el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento