María Patiño rescata una fotografía inédita de su boda: "Mírame"

  • La periodista ha publicado en Instagram una instantánea de la íntima ceremonia que celebró en Sri Lanka.
La periodista María Patiño, en Madrid.
La periodista María Patiño, en Madrid.
GTRES
La periodista María Patiño, en Madrid.

Pasan los años y María Patiño continúa estando de lo más enamorada. Así lo ha demostrado la periodista en Instagram, donde ha publicado una bonita fotografía donde aparece con su marido, Ricardo Rodríguez.

La presentadora de Socialité ha compartido una imagen en la que se muestra de lo más ilusionada mirando al venezolano, con quien presume de llevar más de quince años de relación.

La instantánea pertenece al día de su boda, en Sri Lanka, un evento íntimo que tuvo entre sus invitados a un pequeño círculo de seres queridos, en 2019. "Mírame", ha escrito la tertuliana de Sálvame en el pie del post.

La comunicadora no suele hablar de su vida privada, dejando a su marido y a su hijo, Julio, en un segundo plano. Asimismo, hay momentos en los que le apetece presumir públicamente de la familia que ha formado. 

Ricardo es actor y ha intervenido en numerosas series y películas, y ha hecho muchos anuncios de publicidad. A pesar de ser el marido de la colaboradora de Sálvame, es un hombre discreto al que le encantan los deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento