El accidentado viaje de Tamara Gorro a Laponia

Tamara Gorro comienza su viaje en Laponia de lo más accidentado
Tamara Gorro comienza su viaje en Laponia de lo más accidentado
Europa Press
Tamara Gorro comienza su viaje en Laponia de lo más accidentado
Tamara Gorro, de viaje en Laponia.
Europa Press

No es un secreto que Tamara Gorro es muy fan de la Navidad. Por eso, junto con sus hijos, ha decidido disfrutarla al máximo organizando un viaje a Laponia (Finlandia). Sin embargo, no está siendo todo lo mágico que esperaba.

La influencer confesaba a su familia virtual el jueves por la noche que nada más llegar no habían encontrado sus maletas. Todo el equipaje se había quedado en la escala en Helsinki y, para colmo, no encontraban la carpeta con los pasaportes. 

Por suerte, consiguieron localizar todas sus pertenencias, pero tendrán que esperar con paciencia a que lleguen hasta Laponia. "Esta noche a dormir con lo puesto. Esto es surrealista", se reía en sus historias de Instagram

Además, en su intento de entretenerse mientras esperan a las maletas, quería grabar el hotel donde se van a alojar con un dron. No obstante, el intento de "crear contenido" quedó anulado cuando el aparato con la cámara se quedó atascado en un árbol. Con la ayuda de unos turistas consiguió recuperarlo sin problemas, pero, sin duda, es una señal algo negativa de este viaje. 

Ya por la mañana han disfrutado de su primera excusión en familia. Un viaje en trineo que era llevado por renos. Eso sí, ha tenido que ser de 11 a 12 de la mañana porque el resto del tiempo es de noche. Su marido, se quejaba de las condiciones climáticas también en su cuenta de redes sociales.

Aun así, Gorro sigue ilusionada con el viaje y en todas las imágenes aparece con una gran sonrisa. Un descanso merecido tras luchar contra unos problemas de salud mental en los últimos meses que la llevaron a dejar las redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento