El Teatro Cánovas celebra la Navidad con Vaivén Circo y un ciclo de cine mudo

El Teatro Cánovas, espacio de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se alía estas navidades con la Filmoteca de Andalucía para ofrecer a sus espectadores la oportunidad de vivir en familia la era del cine mudo con la proyección de películas clásicas vinculadas al circo.

El primer plato será la representación de 'Esencial', el nuevo espectáculo familiar de Vaivén Circo, dirigido por el malagueño Miguel Moreno 'Bolo', Premio Nacional de Circo 2016, que tendrá lugar los días 26, 27, 28 29 y 30 de diciembre.

La guinda de esta velada será la proyección, tras la función, de 'El maquinista de la General' el día 27 de diciembre, 'Peter Pan' el día 28 de diciembre y 'El estudiante novato' el día 29 de diciembre, han señalado desde la Junta en un comunicado.

Así, ambos espacios culturales ofrecen una experiencia diferente para las nuevas generaciones como es el cine mudo. El acceso a las proyecciones está incluido con la adquisición de las entradas de teatro. Las localidades están a la venta entre cuatro y ocho euros en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento