'Servir y proteger' lanza un calendario solidario con miembros de la policía en activo y los protagonistas de la serie

Luis Fernández con dos miembros de la Policía Nacional en el calendario solidario.
Luis Fernández con miembros de la unidad de ciberdelincuencia.
PIPO FERNÁNDEZ / RTVE
Luis Fernández con dos miembros de la Policía Nacional en el calendario solidario.

La productora Plano a Plano, en colaboración el Cuerpo Nacional de Policía y RTVE, ha anunciado que ha puesto a la venta un calendario solidario con los protagonistas de la serie Servir y Proteger y miembros en activo de los cuerpos de seguridad. 

El calendario, que se puede adquirir en Correos Market, tiene un precio de 10 euros y sus beneficios estarán destinados íntegramente a la Fundación de Huérfanos CNP y la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional.

Actores como Luisa Martín, Luis Fernández, Pablo Puyol, o Raquel Meroño que han pasado por la ficción en estas seis temporadas, han donado su imagen de manera altruista y se han enfundado en uniformes para meterse en la piel de los agentes.

Con el objetivo de mostrar el día a día del Cuerpo de Policía Nacional, los GEO, Medios Aéreos, UIP, Unidades de Caballería, TEDAX-NRBQ o la Policía Científica se han fotografiado en su lugar de trabajo habitual con los intérpretes. 

Paula Prendes posando para el calendario solidario de 'Servir y Proteger'.
Paula Prendes posando para el mes de abril del calendario solidario.
PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Algunas de las imágenes más impresionantes la protagoniza Paula Prendes en el mes de abril colgada de un edificio. También Andrea del Río y Elena Ballesteros presumen de complicidad con los caballos que vigilan El Retiro de Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento