Muere la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años

La actriz, Carmen Salinas.
La actriz Carmen Salinas.
CARMEN SALINAS / TWITTER
La actriz, Carmen Salinas.

La actriz mexicana Carmen Salinas ha fallecido este jueves a causa del derrame cerebral que sufrió hace un mes. La familia ha comunicado la noticia a través de una publicación en Twitter en la que anunciaron que más adelante darían más detalles sobre los servicios funerarios.

Carmelita, como se le conocía en el mundo del espectáculo, fue ingresada el mes pasado a causa de un accidente cerebrovascular que le dejó en coma. La anciana sufría hipertensión pero, según las últimas informaciones, parecía que se estaba recuperando.

Sin embargo, la intérprete ha muerto finalmente a la edad de 82 años. Salinas era conocida principalmente por sus papeles en el cine de ficheras mexicano, en el que las protagonistas eran mujeres que vendían su tiempo para bailar o acompañar a hombres a cabarets en el siglo XX.

Además, también se involucró en la vida política al vincularse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), siendo diputada, aunque lo dejó para volver a la actuación, principalmente en telenovelas. También condujo un polémico programa de televisión llamado Hasta en las mejores casas sobre disputas domésticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento