Alejandro Sanz publica su nuevo disco, al que le ha puesto su apellido y con el que celebra 30 años de éxitos

Alejandro Sanz cuenta los detalles de su nuevo álbum 'SANZ'
Alejandro Sanz cuenta los detalles de su nuevo álbum 'SANZ'
Europa Press
Alejandro Sanz cuenta los detalles de su nuevo álbum 'SANZ'

Canta Alejandro Sanz en su último disco, llamado Sanz, una celebración de 30 años de éxitos, que él no cree en el azar, solo en el "valor de atreverse". Y eso ha hecho, lanzando un nuevo álbum que ha salido a la venta hoy.

Sanz es el decimonoveno trabajo del cantante y en este disco construye una obra "que sorprende por su consistencia, pero también por su dinamismo y variedad de registros", según la discográfica, Universal Music. 

El álbum contiene diez canciones en las que "conviven lo acústico con lo electrónico, su característico elemento flamenco con arreglos orquestales". 

El afán del músico ha sido "poner el acento sobre la esencia de las canciones, como demuestran Bio y Mares de Miel, los dos adelantos que el artista publicó en el mes de octubre y que sirvieron de carta de presentación de su nuevo trabajo.

El disco Sanz ha sido producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón e incluye además un homenaje a Paco de Lucía con la canción La Rosa.

El trabajo fue creado durante los 24 meses de pandemia y con él Alejandro Sanz anhela subirse a los escenarios en 2022. 

De hecho, ha avanzado que a partir de abril va a retomar los conciertos en Colombia que no se pudieron llevar a cabo por la pandemia, y posteriormente espera hacer la gira por España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento