Este traje para mujer de Zara se ha agotado en unos días tras la publicación de Virginia Troconis

Virginia Troconis junto a su marido.
Virginia Troconis junto a su marido.
GTRES
Virginia Troconis junto a su marido.

Actualmente, las diferentes tendencias en moda y complementos se pueden observar constantemente a través de las redes sociales, donde los rostros conocidos de la televisión, el cine o la música, así como los influencer muestran todos los outfits para las diferentes ocasiones. 

Es el caso de la publicación de Virginia Troconis, la modelo venezolana y mujer de Manuel Díaz El Cordobés, que subió hace dos días una foto a su cuenta oficial de Instagram donde luce un traje dos piezas de color morado, a la venta en Zara, donde se ha agotado rápidamente. 

El traje de Zara que luce Virginia Troconis

El traje, concretamente, es un conjunto dos piezas de americana tipo blazer y pantalón largo, muy elegante, pero a la vez llamativo, perfecto para cualquier evento.

La chaqueta es una blazer doblemente abotonada y cruzada, que posee un corte tipo blazer, más informal que una americana tradicional. Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 49,95 euros, aunque actualmente está agotada en la tienda del grupo Inditex en la mayoría de tallas.

Por su parte, los pantalones sí que pueden encontrarse en varias tallas. Se trata del Pantalón Full Length Masculino, que está a un precio de 29, 95 euros en la web. Es de tiro alto, posee pernera recta con bolsillos en sus laterales y falsos bolsillos con solapa en la espalda y un cierre frontal con cremallera y ganchos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento