Calendario laboral: qué días festivos faltan antes de final de año

Calendario laboral 2021.
Calendario laboral 2021.
Gob. de España
Calendario laboral 2021.

El año 2021 está a punto de finalizar, pero en la recta final todavía se puede encontrar en el calendario laboral algún día festivo a nivel nacional: el correspondiente a las fiestas navideñas. 

Concretamente, hay una fiesta que todos los años aparece reflejada en el calendario a final del mes de diciembre, una fiesta de origen religioso que se aplica en todas las comunidades autónomas. Se trata del 25 de diciembre, donde se celebra la Natividad del Señor. 

El día de Navidad es festivo, por tanto, en todo el país, sin posibilidad de que ninguna de las regiones pueda sustituir esta fecha por otra festividad que les sea más propia por tradición. De hecho, esta es una de las fiestas más tradicionales y señaladas en el calendario laboral de nuestro país. 

Además de esta fiesta a nivel nacional, no hay ninguna otra festividad que se aplique a todo el país ni tampoco que sea de carácter regional en lo que queda de año. Eso sí, en algunos pueblos o ciudades puede quedar todavía alguna fiesta local antes de que finalice el año. 

Comienzos del año 2022

Donde sí que hay nuevos festivos, también relacionados con la Navidad, es en el comienzo del año 2022, un calendario laboral que ya está aprobado a nivel nacional. 

El año comienza así con el festivo del 1 de enero, que también es nacional no sustituible, lo que quiere decir que se aplica en todo el territorio. Seguidamente, se da el 6 de enero, el conocido como Día de Reyes, otro festivo marcado para todas las comunidades autónomas.

Calendario laboral 2022 en España
Calendario laboral 2022 en España
Henar de Pedro
Mostrar comentarios

Códigos Descuento