Ojete Calor, Danna Paola, J Balvin y Lady Gaga, entre los artistas que se imitarán este viernes en 'Tu cara me suena'

Lady Gaga en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.
Lady Gaga en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.
VICKIE FLORES/EFE
Lady Gaga en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.

Tras el segundo gran triunfo de Agoney, que arrasó con su imitación de Rauw Alejandro, este viernes 10 de diciembre a partir de las 22:10 vuelve Tu cara me suena 9 a Antena 3. El programa, presentado por Manel Fuentes y con un jurado decisivo formado por Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre, contará con las siguientes actuaciones:

El pulsador quiso que Loles León se ponga en la piel de Teresa Rabal, mientras que David Fernández tendrá que imitar a Ojete Calor, con la oportunidad de traer a un amigo.

María Peláe pidió alguien que se moviera menos y el pulsador le dio a Gracia Montes. Por su parte, Nia Correia se pondrá en la piel de Tina Turner en una imitación que promete grandes emociones. Danna Paola será el nuevo reto de Eva Soriano, mientras que Los Morancos han recibido con sorpresa su próxima imitación: El Símbolo.

Por último, Agoney se alegró al ver que le salió J Balvin en el pulsador, pero la celebración le duró poco, pues Rasel le robó el personaje. En su segunda tirada salió una de las grandes imitaciones de la próxima gala y con la que va a experimentar su primer cambio de género: Lady Gaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento