
Miguel Torres ha lamentado en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su abuela a los 96 años de edad, una figura muy importante en su vida a la que definía como "una campeona" hace unos meses cuando mostraba la conexión que tenía con el pequeño Miki.
Para despedirla ha compartido una imagen donde su hijo con Paula Echevarría también es protagonista. "Una foto del último día que estuvimos juntos", ha explicado. En ella, se puede ver al bebé atrapando la nariz de su bisabuela.
La instantánea, segun el deportista, representa a la perfección lo que su abuela se ha significado para toda su familia. "Esos valores que tan bien ella representa hoy para mí tienen más valor, porque no podías habernos dejado mejor herencia", ha señalado.
Además, a pesar de describirse como "un novato" en su paternidad, se siente inspirado por el rol que su abuela tuvo: "Prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tú con toda la familia".
"No te olvidaremos", ha concluido el texto que ha recibido muchos mensajes de apoyo y una bonita promesa de Echevarría. "Estos momentos se quedan para siempre amor... le hablaremos mucho de ella a Miki", ha comentado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios