Dafne Fernández publica una foto inédita de su hija Álex en su primer aniversario

Dafne Fernández y Mario Chavarría con su hija Alex.
Dafne Fernández y Mario Chavarría con su hija Alex.
USG / GTRES
Dafne Fernández y Mario Chavarría con su hija Alex.

Dafne Fernández ha compartido muy emocionada en su cuenta de Instagram unas fotografías que resumen los primeros 12 meses de vida de su pequeña Álex, el segundo bebé que tiene con su novio desde hace siete años Mario Chavarría

La actriz estuvo embarazada durante la mayor parte del confinamiento de 2020 y dio la bienvenida a Alex en un día como hoy, 9 de diciembre, que recuerda perfectamente. 

"Tenías prisa por conocer el mundo, y hace exactamente un año, a esta misma hora 8:16 h de un miércoles soleado, llegaste a nuestras vidas", ha escrito con una fotografía inédita de la primera vez que la cogía en brazos. 

Junto con esta tierna instantánea, también ha adjuntado divertidos momentos en familia, con el perro y con su hermano Jon de 2 años. Para acabar, una imagen de Álex ya de pie cogiendo juguetes. 

"Has hecho que disfrutemos de la maternidad desde el primer momento", ha añadido: "Duermes, comes y te desenvuelves por el mundo como si ya lo conocieras. Nos dejas sorprendidos cada día con algo nuevo. Y nos haces reír".

"Te amo mi pequeña terremoto, no crezcas tan deprisa", concluía el texto que ha recibido numerosos comentarios aplaudiendo sus palabras. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre o María Escoté felicitaban a madre e hija por el cumpleaños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento