Miguel Bernardeau acalla los rumores de crisis con Aitana con un precioso gesto

Miguel Ángel Bernardeau
Miguel Ángel Bernardeau
GTRES
Miguel Ángel Bernardeau

Aitana siempre ha sido muy discreta con su relación con Miguel Bernardeu. Tanto, que hace unas semanas en Socialité aseguraron que la pareja se había distanciado y habían roto. Sin embargo, en una de las noches más especiales de la carrera de la catalana, el actor acalló todos los rumores de ruptura. 

La concursante de Operación Triunfo 2017 terminó su tour 11 razones por todo lo alto en un concierto con las entradas agotadas en el WiZink Center. En el escenario, demostró que ya es una de las grandes de la música española y tuvo de invitados a Pablo López y Vanesa Martín.

En el palco VIP, tampoco faltaron caras conocidas e importantes: David Broncano, Ana Guerra, Alfred García, Los Javis, Sara Carbonero o Ricky Merino. Pero, sin duda, el que más emoción despertó fue el intérprete de Élite que acudió con sus amigos al show y demostró el apoyo a su novia. 

El hijo de Ana Duato saludó a todos los fans que le gritaban e incluso subió fotografías a su historia. "Eres increíble", escribió en una imagen donde se veía a Aitana interpretando una balada. 

La joven también tuvo un momento muy tierno con Miguel y durante sus agradecimientos al público, despidiéndose por una temporada de los escenarios, también le dio las gracias a su pareja mirándolo en la grada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento