
El rapero Nick Cannon ha contado en su propio programa de entrevistas que su hijo Zen, de tan solo cinco meses, ha fallecido por un tumor cerebral que fue detectado a los dos meses de nacer.
En un emotivo vídeo compartido en sus redes sociales con el título "Un mensaje de Nick", ha confesado que fue el pasado fin de semana cuando el bebé falleció después de que empezara a empeorar tras el Día de Acción de Gracias, celebrado el jueves 25 de noviembre.
Según ha explicado, todo empezó por una tos. El presentador pensaba que era un caso normal de sinusitis, pero rápidamente los médicos descubrieron que tenía un tumor en la cabeza que estaba llenando de líquido el cerebro.
Le operaron en ese mismo instante, ha declarado, con la esperanza de que una válvula permitiera al pequeño mejorar. Sin embargo, a pesar de mucho rezar por un milagro, se ha lamentado, finalmente Zen ha fallecido.
En un mar de lágrimas y contándolo para una audiencia en directo, Cannon ha comentado que desde que supieron que no se podía hacer nada, ha hecho todo lo posible por pasar el máximo tiempo con el pequeño.
Antes de volar a Nueva York para realizar el show directo, vio el atardecer una última vez con él y toda su familia. Cannon tiene 7 hijos de diferentes mujeres: los más mayores son dos mellizos de 10 años que tuvo durante su matrimonio con Mariah Carey. En 2021, ha tenido gemelos con la dj Abby de la Rosa y el mencionado con Alyssa Scott.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios