La española Sarah Loinaz, entre las favoritas para ganar en Israel el certamen de Miss Universo 2021

Sarah Loinaz tampoco se ha olvidado de otro de sus grandes apoyos en su camino para convertirse en la nueva Miss Universo España: su madre. "Sin ti, nada de esto habría sido posible. Eres la persona en la que me inspiro. Gracias por haberme educado en los valores de la humildad, el trabajo y el espíritu de superación. A mi familia y amigos, gracias. Me siento muy afortunada por teneros en mi vida", ha asegurado la joven.
Sarah Loinaz, la nueva Miss Universo España.
GTRES

Sarah Loinaz ya calienta motores en Israel y se prepara para representar a España en el certamen de Miss Universo que se celebra entre el viernes 10 y el domingo 12 de diciembre. La guipuzcoana fue elegida ‘Miss Universo España 2021’ el pasado octubre en Santa Cruz de Tenerife. 

La joven modelo de tan solo 23 años se enfrentará este viernes a su primer reto del concurso con el desfile en traje de baño y de noche en el Universe Arena en la ciudad de Eilat. Los jueces valorarán a las 80 participantes y harán media con los puntos que cada uno ha obtenido de las entrevistas privadas. 

Al final de la velada, se sabrá si Loinaz queda entre las 15 seleccionadas para presentarse a la gala del domingo donde la mexicana Andrea Meza cederá su corona a la próxima Miss Universo. De momento, las posibilidades son muy altas. 

Numerosos rankings creados por medios cubriendo la competición señalan a la española como ganadora y el resto dan por hecho que estará en el top 15. Junto con ella, Puerto Rico, India o Paraguay compiten por las primeras posiciones. 

Además, mañana también tendrá lugar el tradicional desfile de trajes nacionales en el que ya se ha desvelado en una exclusiva de Hola que Sarah se ha apoyado en el diseñador Josué Quevedo para crear un conjunto llamado 'Trencadís' inspirado en la salamandra del Parque Güell de Gaudí

"Gaudí, aparte de ser un defensor del medio ambiente y basar su obra en la temática de la naturaleza, es un referente universal. Yo represento la multiculturalidad de España y de la mujer española del siglo XXI y a un país lleno de colores donde todos tienen cabida, se respeta su espacio y su color y todos conforman una obra única e irrepetible", ha explicado la modelo a la revista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento