La Fundación Deporte Avilés (Fundavi) y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) colaborarán hasta 2023

El gerente de la Fundación Deportiva Avilés (Fundavi), Juan Bedia, y la gerente de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), Mayte Pinto, han firmado este jueves el convenio de colaboración entre ambas entidades para los años 2022 y 2023. El acuerdo, que ha sido elaborado durante los últimos meses, ha sido rubricado en la sede de la institución madrileña.

Hace 18 años, Fundavi nació con unos estatutos a imagen y semejanza de los de la Fundación Deporte Alcobendas. Desde este jueves, Fundal y Fundavi se convierten en entidades aliadas para la colaboración mutua en dos años importantes para ambas fundaciones, ya que la Fundación Deporte Alcobendas celebrará en 2022 su 25 aniversario, mientras que Fundavi sumará en 2023 sus primeros 20 años.

Fundal y Fundavi colaborarán y participarán en actos que conmemorarán estos aniversarios. Además, desde su nueva vinculación como entidades aliadas, las dos fundaciones establecerán lazos que permitan beneficios comunes en ámbitos como la solidaridad, los hábitos saludables, la formación o los eventos deportivos.

Fundal lo componen los cinco clubes de Alcobendas que compiten a nivel nacional en deportes como el balonmano, baloncesto, rugby, voleibol y hockey sobre patines. Su estructura es, por tanto, muy similar a la de Fundavi, cambiando únicamente el baloncesto en silla de ruedas del Garmat Avilés por el hockey sobre patines, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés a través de una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento