Detenidos tres hombres en Vitoria tras agredir a varios jóvenes en el transcurso de una pelea

Un total de tres hombres, de 33, 27 y 22 años de edad, fueron detenidos durante la madrugada de este pasado miércoles en Vitoria tras causar lesiones a otros tres jóvenes, a los que golpearon con vasos y botellas en el transcurso de una pelea registrada en las inmediaciones de una discoteca, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Alrededor de las seis y media de la madrugada de ayer fue requerida presencia policial en las inmediaciones de una discoteca ubicada en el centro de la capital alavesa, donde, según señalaron, se estaba produciendo una pelea.

Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se personó en el lugar mediando en el altercado y comprobando que tres jóvenes presentaban cortes y contusiones que precisaban de asistencia sanitaria.

Según se pudo averiguar, los causantes de las lesiones habían sido otros tres individuos que permanecían en la zona y que en el transcurso de una pelea habían golpeado a los jóvenes, al parecer, con vasos y botellas. Ante esta situación se procedió a identificar a los supuestos agresores, los cuales trataron de huir del lugar mostrando en todo momento una actitud violenta y desobedeciendo las indicaciones que se les daban.

Tras realizar las verificaciones necesarias, los sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y, acto seguido, trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de quedar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento