Adriana Dorronsoro revela las causas de la ruptura de Juls Janeiro y Álex Balboa: "Fue desleal con otro jugador de fútbol"

Adriana Dorronsoro informa de la ruptura de Juls Janeiro y Álex Balboa.
Adriana Dorronsoro informa de la ruptura de Juls Janeiro y Álex Balboa.
MEDIASET
Adriana Dorronsoro informa de la ruptura de Juls Janeiro y Álex Balboa.

La noticia de la ruptura de Juls Janeiro y su exnovio Álex Balboa se ha convertido en uno de los temas más comentados del mes de diciembre. Sobre todo por el desconocimiento de los motivos que han llevado a la pareja, que aparentemente era feliz, a terminar con su relación.

Tras investigar acerca de las causas de la separación, Adriana Dorronsoro ha explicado, en El programa de Ana Rosa, que "el entorno de Juls decía que era porque ella coqueteaba con otros chicos y a él no le gustaba el sitio que le daba".

"Hoy os puedo confirmar que Juls tiene una nueva ilusión. Se llama Tommy Rossi, es también futbolista y jugador del Getafe. Tiene 19 años, es italiano y no solo eso. Me dicen que otro de los motivos de peso de esa ruptura, supuestamente, es que ella le fue desleal con este chico a Álex Balboa, que se enfadó mucho", ha apuntado Dorronsoro.

La periodista ha comentado que "hace dos semanas se enfrentaron Brayan -exnovio de Juls- y Tommy porque juegan en la misma liga". Sin embargo, Cristina Tárrega ha apuntado: "Que se enfrenten no quiere decir que no puedan llevarse bien. Tú te enfrentas en el campo y luego pueden ser amigos y contarse cosas. Cuidado, que en los vestuarios se cuentan cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento