Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen de viaje: desde Roma hasta París, por ahora

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en un evento.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Jordan Strauss / GTRES
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en un evento.

De oca en oca, así llevan el trote Chris Hemsworth y Elsa Pataky. La pareja no para de viajar desde que Elsa acudiera en primer lugar a Sevilla para recoger su premio por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española. Australia, Praga, Roma... Y ahora, la parada que no podía faltar: París, la ciudad del amor.

Los seguidores de esta pareja no les ha quitado el ojo de encima estos días, y es que no dejan de recorrer Europa. Desde que Elsa pasó por Australia para recoger a su marido, fueron directos a Praga, donde la familia al completo disfrutó de su momento juntos aprovechando que Chris Hemsworth rodaba una película por allí.

De ahí volvieron a España, y no porque solo porque la actriz se quedara con ganas de más sino porque tenían pendiente buscar una nueva casa por una urbanización de Guipúzcoa (País Vasco). Partieron de nuevo a Roma, donde mostraron algunas de sus aventuras entre amigos, con para en Venecia incluida, hasta, finalmente, llegar a París.

Ambos han disfrutado de unos días con sus hijos entre las calles iluminadas y navideñas de esta romántica ciudad, y Elsa Pataky ha querido demostrar el amor que le rodea con sus instantáneas por la ciudad: "¡Te amo, París! Y Chris Hemsworth", ha comentado en el post que ha publicado en estas últimas horas.

Por lo que deja ver en sus stories, la parada en París no solo la han aprovechado para pasar días en familia y pasear ciudad abajo. La actriz no pierde el tiempo y ha subido algunos vídeos de "un poco de entrenamiento entre viajes", tal y como lo ha expresado, mientras sigue la rutina de ejercicios marcada por Centr, el programa de entrenamientos dirigido por su marido.

SSS
SSS
INSTAGRAM

A la pareja no le está faltando rincón por recorrer y tiene a los fans de lo más intrigados por sus constantes paradas internacionales, como si se tratase de la propia Carmen Sandiego. Algunos etiquetan en sus fotos a sus correspondientes amigos que, casualmente, viajan por la zona. Quién sabe, lo mismo se llevan una sorpresa y se encuentran a la familia de paseo junto al Sena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento