Nico rechaza ver a Ga·la y se convierte en el primer participante que no va a una hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Ga·la, en 'La isla de las tentaciones'.
Ga·la, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Ga·la, en 'La isla de las tentaciones'.

Este miércoles 8 de diciembre, Telecinco emitió una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Había una posibilidad de ver en ella el encuentro entre Ga·la y Nico, pues la primera solicitó una hoguera de confrontación tras ver comportamientos en el futbolista que consideró preocupantes. 

Y es que, este cada vez estaba más cerca de Miriam, su tronista favorita. La joven pidió por ello ver a su novio y pedirle las explicaciones pertinentes para saber si quería luchar por su relación con ella o darla por perdida. 

Cuando Nico lo supo, se vino abajo y se sumió en un mar de dudas sobre si ir o no al encuentro. Compañeros como Josué le dijeron que tenía que dar la cara, pero el deportista prefirió guiarse por lo que le apetecía y se negó a ir al encuentro porque no se sentía preparado, creía que las explicaciones deberían dárselas al final del programa.

Se trató de un hecho histórico pues, pese a todas las infidelidades que se han dado en La isla de las tentaciones, nadie se había negado a ir a una hoguera de confrontación. La de Nico fue una gran falta de delicadeza con su novia, con la que lleva tres años de noviazgo.

Al enterarse del rechazo, Ga·la se mostró muy sorprendida y aseguró que, de entre todas las teorías que tenía en mente, ni se planteaba que Nico pudiera no ir a la hoguera. Para la joven, este acto fue una muestra de cobardía y de lo "poco hombre" que era su todavía pareja: "Sabe que, si viene aquí, se le van a caer los pantalones. Es tan cobarde que no lo sabe ni él mismo. Estoy flipando", dijo.

Pero Ga·la también aprovechó el gesto para tomar impulso y empezar a disfrutar realmente la experiencia. Así, esa misma noche y pese a haber asegurado que no lo hacía por despecho, besó al tentador Miguel y le invitó a dormir con ella: "Va a tener miedo de perderme, voy a llevar mi relación al límite. Me lo voy a pasar bien", dijo al finalizar su fallida hoguera de confrontación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento